NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ansu ya tiene fecha de vuelta

Koeman confirma que, "si todo va bien", la gran ilusión del barcelonismo se entrenará en dos semanas con el grupo y volverá en la tercera semana de septiembre.

Actualizado a
Ansu ya tiene fecha de vuelta

Ahora sí, Ansu Fati ve la luz al final del túnel. Ronald Koeman confirmó este sábado en su rueda de prensa las informaciones que sitúan alrededor de la tercera semana de septiembre el regreso del delantero de 18 años, lesionado del menisco de su rodilla izquierda y que operado el pasado mes de noviembre, pero cuya recuperación se complicó hasta el punto de tener que regresar al quirófano para reenderezar la rehabilitación.

"Ansu ha dado bastantes pasos adelante. Siempre es complicado decir cuándo pero, si todo va bien, en dos o tres semanas estará entrenando con el grupo. Y jugar, después del parón de Liga". El Barça regresará del parón el 11 de septiembre en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla y la semana que viene se estrenará en la Champions. El fin de semana del 19 de septiembre, se medirá al Granada y el 22, al Cádiz.

Ansu es, estos días, una de las pocas ilusiones que le quedan al barcelonismo, que empezaba a disfrutar de un jugador con estrella y un talento especial hasta que se lesionó en ua acción desgraciada con Mandi en un partido contra el Betis. Después de sufrimientos, desencuentros con los servicios médicos del Barça y recuperación final en Madrid, da la sensación de que está de vuelta.