NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Bordalás no se esconde con Marcos André y Arambarri

El entrenador admitió que son "opciones interesantes y que ayudarían al equipo". Por André se ha realizado una tercera oferta, pero el Valladolid no cede de momento.

Actualizado a
13/08/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALENCIA CF  -  GETAFE CF
 BORDALAS
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia ha fichado poco en este mercado veraniego, únicamente Alderete se ha sumado a las filas che. Sin embargo su presencia en el mercado no ha pasado desapercibida y son varios los nombres propios en los que trabaja. Los dos prioritarios son Marcos André y Arambarri, tanto es así, que más allá de las informaciones que has podido leer en AS, el propio técnico no se escondió al hablar de ellos.

"Marcos André es un jugador interesante y que nos podría ayudar" señaló Bordalás. Unas palabras respaldadas por el club, que ha trasladado una tercera oferta al Valladolid de 5 millones de euros por el 70% del futbolista. Oferta que no llega a los 8 millones aproximadamente que pide el Valladolid pero sí es la mejor de las tres planteadas hasta el momento.

Con respecto a Arambarri, jugador fetiche de Bordalás,el alicantino dejó claro que "es un jugador fabuloso" pero que también "tiene una cláusula muy alta", pero que en cualquier caso no lo da por imposible "vamos a ver si se puede..." relató. Mauro y Marcos son los favoritos del Valencia para el centro del campo y la delantera, lo llamativo es que son incompatibles, puesto que a priori (dando por hecho que Kang-in se marchará), solo queda una plaza de extracomunitario y ambos lo son.