NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Maras: "Con mis respetos al Cartagena, el partido dependerá más de nosotros"

El central del Almería se pone la etiqueta de favorito para el duelo del lunes. "Tengo más experiencia y voy a asumir mayores responsabilidades", comenta.

Actualizado a
Maras: "Con mis respetos al Cartagena, el partido dependerá más de nosotros"
DANI SÁNCHEZDIARIO AS

En el caso de que termine su contrato con el Almería, Nikola Maras alcanzaría la cifra de seis años con la elástica almeriense, entrando en el club de los rojiblancos selectos. Titular indiscutible durante los dos ejercicios que lleva en el Mediterráneo (en el primero estuvo cedido) y uno de los nombres que no han sonado para marcharse a pesar de la agitada operación salida en la Vega de Acá, el serbio quiere dar un paso hacia adelante. "Va a ser mi tercera temporada en España, conozco bien la categoría, tengo mayor experiencia y pienso que es el momento de dar un paso hacia delante, de asumir mayores responsabilidades, todo en beneficio del equipo", comenta.

El Almería cerrará la jornada inaugural el próximo lunes (22:00 horas) en el Cartagonova, donde ya perdió la pasada temporada (3-2). "Vamos a comenzar en un campo difícil y ante un rival complicado, que se ha reforzado con jugadores de experiencia", dice un Maras que por un momento aparca los tópicos. "Con todos los respetos hacia el Cartagena, el partido va a depender más de nosotros, de lo que hagamos, de lo acertados que estemos. Somos un bloque en el que todos defendemos", recalcando esa mejoría defensiva de la que tanto está pregonando el vestuario indálico.

"Hemos hecho una muy buena pretemporada, con partidos excelentes y todos hemos aportado al equipo. Creo que estamos bien y todo ello hay que trasladarlo ahora al campeonato", prosigue el balcánico, que será titular en Cartagena. "Estamos con muchas ganas de que empiece ya la liga y de que podemos luchar de nuevo por intentar conseguir el ascenso, que es lo que queremos todos. Los nuevos jugadores que han llegado tienen calidad y no van a aportar mucho", expira.