NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-GETAFE

El Valencia-Getafe tuvo de todo: roja en el 1' y expulsión injusta a Cabaco

Hugo Guillamón vio la primera roja de LaLiga a los dos minutos por una plancha a destiempo sobre Maksimovic, la primera del Valencia de Bordalás.

Actualizado a

Dos minutos tardó LaLiga en anotar para sus estadísticas la primera cartulina roja de la temporada. Dos minutos tardó el Valencia de Bordalás en recibir la primera expulsión del curso. Dos minutos duró sobre el terreno de juego Hugo Guillamón. El central, centrocampista para Bordalás, duró tan solo dos minutos sobre el verde de Mestalla tras recibir una roja por una entrada en plancha a destiempo sobre Maksimovic.

Rugía Mestalla contra Gil Manzano mientras revisaba en el VAR la cartulina mientras poco a poco Hugo Guillamón iba agachando más y más la cabeza. El joven canterano che había logrado hacerse con la titularidad en la medular tras una buena pretemporada, pero poco le duró el entusiasmo en LaLiga. Ahora está por ver cuántos partidos de sanción recibe.

Posteriormente, a 15 minutos del final, Cabaco fue expulsado tras ver la segunda amarilla en una acción en la que parecía ser él el que recibía la falta y no tal y como lo vio Gil Manzano. Es Maxi el que le golpea, pero el VAR no puede entrar debido a que es una roja por doble amonestación y no directa. Las protestas del Getafe fueron inútiles e incluso Jaime Mata instó a su compañero a abandonar rápidamente el terreno de juego debido a que el equipo perdía.