NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pau Torres dice no al Tottenham

El club inglés quiere tirar la casa por la ventana y seguirá insistiendo, pero el futbolista prefiere seguir de amarillo por ahora.

Actualizado a
BELFAST, NORTHERN IRELAND - AUGUST 11:  Pau Torres of Villarreal after the UEFA Super Cup 2021 match between Chelsea FC and Villarreal CF at the National Football Stadium at Windsor Park on August 11, 2021 in Belfast, Northern Ireland. (Photo by Catherine
Catherine IvillGetty Images

El defensa del Villarreal, Pau Torres, ha decidido no aceptar la opción de abandonar el equipo castellonense y fichar por el Tottenham. El club inglés presentó en las últimas horas una oferta que rondaría los 50 millones de euros más otros 5 en variables, información que ya destapaba la prensa inglesa, y que este periódico ha podido confirmar que dicha oferta llegó a la mesa de Fernando Roig Negueroles.

Una opción que el club de la Plana empezó a valorar como una buena posibilidad, aunque siempre pendiente de la decisión del joven defensa de Vila-real.

Pau ha conocido en el día de hoy esta posibilidad y la opción de poder fichar por el equipo inglés, con lo que era el futbolista el que debía tomar la decisión final, para que la negociación pudiera llevarse a cabo y fructificar.

Pero el jugador ha dejado claro desde el primer momento que ahora mismo su prioridad es la de seguir de amarillo, con la idea de afrontar una temporada que se presenta apasionante.

Como ya dijo hace unos días a este periódico, su intención en esta temporada era la de seguir de amarillo, para ya ver qué sucede en un futuro próximo.

Por ello, parece que lo que podía haber sido la salida del jugador en un tiempo récord, se queda por ahora en una intentona fallida para los Spurs. Habrá que ver si es la única antes de que cierre el mercado. Sin embargo, desde el equipo inglés se asegura que se seguirán insistiendo y presentarían otra oferta al jugador si fuera necesario.