NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Werder Bremen hace oficial el traspaso de Augustinsson

Aunque sin mencionar al Sevilla, la web del conjunto alemán anuncia el traspaso del internacional sueco "a un nuevo club" confirmando su baja para este domingo

SevillaActualizado a
Augustinsson.
As.com

Tras el aterrizaje de Gonzalo Montiel en la capital de Andalucía en la mañana de este viernes, el siguiente en poner rumbo a Sevilla será el internacional sueco Ludwig Augustinsson. Así lo ha confirmado el Werder Bremen, que aunque no menciona al Sevilla, sí que ha hecho oficial el traspaso del internacional sueco a un nuevo club.

"Ludwig Augustinsson está a punto de irse a un club extranjero. El Werder Bremen ha llegado a un principio de acuerdo con el nuevo club del internacional sueco. Augustinsson ha sido baja en los entrenamientos para poder mantener conversaciones con el club. No estará disponible para el próximo partido en casa contra Paderborn", reza la nota hecha pública en la web del conjunto alemán.

El Sevilla pagará un traspaso de alrededor de 5 millones de euros por Augustinsson, que llega para reforzar el lateral zurdo y servir de competencia a Acuña tras la salida de Escudero del club. Y no será el último movimiento puesto que se espera mucha actividad en la dirección deportiva sevillista en las próximas horas.