NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Rubén Martínez: "Vengo con el reto de ascender con el Albacete"

El jugador balear aterriza en tierras manchegas con máxima ambición. El equipo blanco no descarta más fichajes, aunque todo hace indicar que llegarían en la recta final de mercado.

Actualizado a
Rubén Martínez: "Vengo con el reto de ascender con el Albacete"
Twitter / Albacete Balompié

El Albacete ya tiene el recambio tras la marcha de Álvaro Jiménez al Cádiz. Este viernes ha sido presentado como nuevo jugador blanco Rubén Martínez, futbolista que llega procedente de la UD Logroñés.

El futbolista balear ha destacado que "quiero ascender con el Albacete al igual que hice con el Logroñés en 2019, vengo a un gran club con un proyecto ganador, me gustan los retos y quiero hacer una gran temporada aquí y dar una alegría a la afición con el ascenso".

El nuevo jugador del equipo manchego aporta polivalencia para el ataque y ha reconocido que "soy zurdo pero puedo jugar en cualquier posición, pero me encuentro más cómodo en la banda derecha".

Por otra parte, el director deportivo del Albacete, Alfonso Serrano ha reconocido que la plantilla "no está cerrada, se esperan todavía llegadas y salidas y la prioridad es incorporar a jugadores en ataque ya que la defensa y el centro del campo lo damos prácticamente por cerrado".