ATLÉTICO DE MADRID

Stefan Savic: “Con mi jerarquía y mi edad puedo aportar mucho al equipo para seguir ganando”

El recién renovado central rojiblanco ha concedido una entrevista para el club donde se muestra muy contento por seguir en el Atlético y ve al equipo luchando por todo.

0

Stefan Savic es una de las piezas claves en la zaga de Simeone. El central cuenta con la confianza del entrenador argentino y se muestra muy feliz por su renovación: "Estoy encantado de poder seguir jugando en esta familia rojiblanca y de renovar mi contrato hasta 2024".

El montenegrino lleva seis años defendiendo la camiseta rojiblanca y ha sido parte del gran crecimiento del Atlético de Madrid en LaLiga y en Europa: "Desde que llegué en 2015 el club ha crecido un montón. Hoy tenemos un equipo para poder competir contra todos los grandes clubes del mundo. Ahora, con el contrato nuevo, espero cumplirlo hasta el final y seguir jugando en LaLiga, que tiene un nivel extraordinario".

A la hora de hablar de galones y capitanía, Savic tiene claro como puede ayudar al equipo y lo necesita un brazalete para ser el líder de la defensa: "Ser capitán no es tan importante. Lo importante es que el equipo juegue bien y que yo pueda dar mi mejor versión para ayudar al equipo dentro y fuera del campo. Con mi jerarquía y mi edad, después de seis años, puedo aportar mucho al equipo para crecer y seguir ganando".

El central balcánico fue una de las piezas clave para la consecución del título de Liga y no se esconde al reconocer su gran trabajo en el campo: "Estoy contento por haber ganado LaLiga después de tantos años. A nivel personal hice una buena temporada. Creo que podemos repetir lo conseguido porque hemos mantenido al equipo y han llegado refuerzos."

Durante el tiempo de pandemia, Savic se ha acordado mucho de los aficionados y quiere tenerlos cerca cuanto antes: "Nuestra afición es, sin ninguna duda, una de las mejores del mundo y la echamos mucho de menos porque siempre nos llevan hacia la victoria. Este año y medio hemos sentido la falta del público y no vemos la hora de verlos de nuevo en el estadio."

Para concluir, el central manda un mensaje sobre su compromiso a los aficionados rojiblancos: "Agradecer a los aficionados el apoyo desde el primer día aquí. Ellos saben que en este club siempre voy a dar el máximo y me dejaré la vida en el campo para defender este escudo."