NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ronaldinho, embajador del Barça, "huele la Champions" para el PSG

La leyenda brasileña, ex del equipo catalán y del conjunto parisino, se mostró feliz por el fichaje de Messi, que vestirá las dos camisetas como hizo él.

Actualizado a
Ronaldinho, embajador del Barça, "huele la Champions" para el PSG.
ALBERT GEAREUTERS

Las reacciones al fichaje de Messi por el París Saint-Germain comienzan a sucederse. Una de las más sonadas ha sido la de Ronaldinho. El astro brasileño, que se dio a conocer en el París Saint-Germain y se convirtió en leyenda en el Barcelona, ha querido dedicar unas palabras a su amigo Messi y a su antiguo club.

'Ronnie', actualmente embajador del equipo catalán, ha dicho: "Es una alegría muy grande haber jugado en estos dos clubes y ahora ver a mi amigo vistiendo esta camiseta, ¡que tengas muchos momentos de alegría Leo! También estoy muy contento con que esté mi colega Ramos en el equipo y con el súper elenco, estoy oliendo la Champions eh".

Messi recorrerá el camino contrario a lo que hizo Ronaldinho. El brasileño llegó a Europa en 2001 procedente del Gremio para jugar en el PSG, donde se labró un nombre y sorprendió a toda Europa. El Barcelona no quiso dejarlo escapar y lo incorporó en 2003. En la Ciudad Condal estuvo 5 temporadas, donde se convirtió en ídolo de la afición y asombró tanto a sus fanáticos como a los rivales. Messi, convertido ya en el mejor jugador de la historia y en el más importante del club blaugrana, tendrá que maravillar ahora a otra afición. Aunque, vista la locura que ha provocado su llegada en París, no parece difícil que lo logre.