NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ramos podría estar dos meses de baja

Según 'Le Parisien' e 'Infosport Plus', el central se lesionó en el muslo a finales de julio y su indisponibilidad podría ascender a dos meses.

Actualizado a
Ramos podría estar dos meses de baja

El debut de Sergio Ramos con el PSG tendrá que esperar y podría alargarse hasta octubre. Según informa 'Infosport Plus', programa de 'Canal + Francia' y cuya información ha sido recogida por 'Le Parisien', el camero podría estar dos meses de baja por una lesión que aconteció a finales de julio en el muslo.

El que ha sido, tras Messi, el gran fichaje del verano del PSG sufrió una lesión en el muslo izquierdo que le impidió debutar en pretemporada con los parisinos y que también le ha dejado sin poder jugar los dos primeros partidos oficiales de la temporada. Aunque 'RMC Sport' informaba que podía volver a los entrenamientos la próxima semana, 'Le Parisien' cita a 'Infosport' y avanza que la lesión puede ser más grave de lo previsto.

Por tanto, Ramos podría perderse no solo los dos primeros meses de la Ligue 1, sino también varias jornadas de la fase de grupos de la Champions League. A pesar de ello, su baja no debería afectar mucho al conjunto de la capital francesa, ya que Marquinhos y Kimpembe han mostrado un gran nivel hasta la fecha.