NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard Moreno, hasta 2027

El punta acababa contrato en 2023, y ahora lo hará en 2027. El gran objetivo de los Roig era blindar al que consideran pieza clave en proyecto del equipo castellonense.

Actualizado a
Gerard Moreno, hasta 2027

El Villarreal ha anunciado la renovación y ampliación del contrato de su delantero referencia, Gerard Moreno. Y lo ha hecho a lo Mask Singer, ya que el club ha ido lanzando pistas para que los presentes en el pase del documental “La Final de Nuestras Vidas”, pudieran acertar qué jugador había ampliado su contrato con el club y se escondía tras la máscara de groguet. Al grito de quítatela, los seguidores amarillos han descubierto que el jugado renovado era el punta catalán.

Con esta mejora de contrato el club se asegura así los goles de su mejor referente de ataque hasta 2027, con lo que amplía por tres años los dos que le quedaban de contrato el punta catalán.

Desde hace un año que en el Villarreal tenían como objetivo asegurar la continuidad de Moreno, al que consideran pieza clave del ambicioso proyecto de los Roig. Tras repescarlo del Espanyol hace tres, pagando 20 millones por el 50% de su ficha, los dirigentes amarillos siempre han dejado claro que Gerard es su delantero. Por ello, la idea de que pudiera cerrar esta temporada sin haber ampliado su contrato, era un mal sueño. Para el club era vital que Gerard renovara, ya que se ha convertido en el jugador referente del equipo. Con lo que el objetivo era alcanzar lo que se ha anunciado este lunes, asegurando que los seguidores amarillos tienen Gerard Moreno para rato.

Es verdad que los 100 millones de cláusula han logrado que no llegara un interés claro por el delantero, pero quedando libre el próximo curso, esta renovación es la mejor noticia para los amarillos. El máximo goleador nacional de las dos últimas temporadas se convertirá tras esta ampliación en uno de los jugadores que más campañas vestirá la camiseta amarilla, ya que a las tres primeras temporadas, se sumarán las ocho qué como mínimo jugara en esta segunda etapa.

El jugador quiso dar las gracias "al club por la confianza, como a los aficionados", reconociendo que siente "orgullo por defender este club y poder ayudar a dar muchas más alegrías al club y a la gente durante muchos años más". A lo que añadía que están "con muchas ganas e ilusión de repetir algo como lo que logramos en Gdansk". Por su parte el presidente Fernando Roig quiso "celebrar este nuevo contrato de Gerard, disfrutaremos a un gran jugador seis temporadas más y eso es muy importante para nosotros".