NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Álvaro Jiménez ya es jugador del Cádiz

El extremo llega traspasado del Albacete y ya ha pasado el reconocimiento médico. Se trata de la sexta incorporación del Cádiz. Mañana será presentado.

Actualizado a
Álvaro Jiménez ya es jugador del Cádiz
CÁDIZ CF

El Cádiz sigue completando su plantilla de cara la temporada 2021-22. Hoy el club cadista ha incorporado a sus filas a Álvaro Jiménez, futbolista que llega traspasado desde el Albacete. El extremo derecho ya ha pasado el reconocimiento médico y será presentado mañana en la sala de prensa del estadio gaditano.

Tras mucho tiempo de negociaciones entre Cádiz y Albacete (el jugador tenía contrato hasta 2022), parece que finalmente han llegado a buen puerto y Álvaro Jiménez vestirá de amarillo esta nueva temporada. La pasada campaña en el conjunto manchego disputó 35 partidos, anotó cuatro goles y dio tres asistencias. Después de dos temporadas, ha llegado el momento de cambiar de aires. El extremo destacó la pasada campaña y tenía a varios equipos detrás interesados en su incorporación, pero ha sido el Cádiz el que se ha hecho con sus servicios.

Álvaro Jiménez se formó en las categorías inferiores del Córdoba y el Real Madrid. También ha jugado en el Getafe, el Sporting de Gijón y el Albacete, su último equipos. Además, tiene experiencia en Primera División, por lo que sabe las exigencias de la categoría.

Con la incorporación de Álvaro Jiménez ya son seis los refuerzos del Cádiz de cara a la temporada 2021-22. Los otros fichajes han sido ‘Vato’ Haroyan, Tomás Alarcón, Milutin Osmajic, Santiago Arzamendia y Martín Calderón. Álvaro Jiménez tendrá complicado jugar el primer partido liguero del sábado ante el Levante ya que no ha podido hacer pretemporada a las órdenes de Álvaro Cervera, aunque ya está en Cádiz y ha pasado el reconocimiento médico. Mañana será presentado.

Comunicado oficial del Cádiz

El Cádiz Club de Fútbol y el Albacete Balompié han llegado a un acuerdo para el traspaso de Álvaro Jiménez. El extremo natural de Córdoba (19/05/1995) se compromete para las cuatro próximas temporadas. Formado en las categorías inferiores de Córdoba y Real Madrid, ha militado en las últimas campañas en las filas de Getafe, Sporting de Gijón y Albacete. Con experiencia en Primera y Segunda División, ha participado en casi 150 partidos y anotado más de una decena de goles.

El futbolista ya ha pasado reconocimiento médico y se incorporará este martes a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera, tras el cual será presentado en torno a las 12:30 horas en la sala de prensa del estadio”.