NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Camp Nou tendrá casi 30.000 espectadores en el estreno de LaLiga

El club comunica a sus socios que el primer partido ante la Real Sociedad del domingo contará con un 30% de capacidad, exactamente 29.803.

Actualizado a
El Camp Nou tendrá casi 30.000 espectadores en el estreno de LaLiga
ALBERT GEAREUTERS

Ya se conoce la cifra exacta de socios que podrán presenciar en directo el debut oficial del FC Barcelona esta temporada. Las autoridades sanitarias han permitido la posibilidad de que el encuentro de la primera jornada ante la Real Sociedad en el Camp Nou se pueda jugar con un 30% del aforo, es decir, en cifras exactas estamos hablando de 29.803 personas.

Sin duda, se trata de un primer paso para el FC Barcelona de cara a ir recuperando la normalidad, ya que hay que recordar que lleva más de un año y medio sin poder abrir con público en las gradas. Y es que el último partido con aficionados en el coliseo blaugrana se remonta al 7 de marzo del 2020, curiosamente también contra la Real Sociedad.

El club informó que los socios con abono podrán solicitar su entrada a partir de hoy mismo hasta el miércoles a las 21 horas y que, en caso que se supere las solicitudes, habrá un sorteo. Del 100% de las entradas disponibles, sólo un 85% se pondrá a disposición del socio, ya que el 15% restante irá destinado a compromisos del club.