BARCELONA

"Agüero querrá salir gratis, si no lo consigue encadenará lesiones"

El delantero no jugó el Gamper por precaución. El argentino querría salir tras la marcha de Messi y tendrá su maniobra según explicaron en El Larguero.

0

El Kun Agüero veía Barcelona como un destino ideal. Después de acabar su etapa en el Manchester City, la Ciudad Condal aparecía como el mejor destino ya que el delantero formaría parte del plan renove para acompañar a Messi cuando este firmara su nuevo contrato con el Barcelona. Ese plan ha explotado y Agüero ya no está tan seguro de querer seguir.

El punta no jugó el Trofeo Joan Gamper contra la Juventus (victoria culé por 3-0) por precaución apuntando el club a una posible lesión. Según el club, el argentino sufre una rotura en el gemelo interno de su pierna derecha y estará entre tres y cuatro semanas de baja.

En El Sanedrín de la Cadena SER, esta lesión de Agüero fue interpretada en clave de mercado. Según la Portería de Betevé, el argentino quiere salir tras la marcha de Messi y, como afirmó Sique Rodríguez, el Kun podría estar forzando su salida. "Mi sensación es que Agüero quiere salir gratis del Barcelona, y si no lo consigue, irá encadenando lesiones", afirmó.

El Kun fue presentado el 1 de junio por el Barcelona y aún no ha debutado. Tras su lesión, a falta de pruebas, ya lo tendría que hacer en septiembre y será en partido oficial. Todo, si nada cambia en Barcelona.