NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - MILAN 0

Aprobados y suspensos del Real Madrid: Bale da esperanza en el baño de masas de Alaba

El galés deja diez minutos prometedores, Mariano marca diferencias con Jovic y Odegaard pasa casi desapercibido en media hora de juego.

AustriaActualizado a
Aprobados y suspensos del Real Madrid: Bale da esperanza en el baño de masas de Alaba

Courtois: Primeros 45 minutos de la pretemporada y portería a cero. El Milan apenas le exigió. Su despeje en un centro de Theo, su intervención más destacada. Fue sustituido por Lunin en el descanso.

Lucas Vázquez: En los primeros compases del partido se vio superado por la velocidad de Rafael Leao y eso le cohibió de incorporarse más al ataque.

Nacho: Sobriedad, seriedad y eficacia. Bien colocado momento y rápido cuando se trataba de recuperar la posesión. Le ganó a Calabria un sprint de 30 metros para cortar una contra del Milan, pero el árbitro entendió que el canterano hizo falta. Fue el encargado de sacar el balón en el inicio del juego de los de Ancelotti.

Alaba: El protagonista del partido. Por su debut y por lo que significaba jugar con la camiseta del Real Madrid ante sus compatriotas. Se le vio cómodo en defensa y se atrevió con algunas labores en ataque sacando faltas. Tuvo la oportunidad de marcar al poco de superar la media hora de partido con un zurdazo que repelió Maignan. Fue sustituido por Militao en el descanso.

Marcelo: Con las internadas de Saelemaekers le pasó algo similar que a Lucas Vázquez y su participación en ataque se fue diluyendo. Buena anticipación para evitar un remate a bocajarro de Brahim en el 16'. Fue sustituido por Miguel Gutiérrez en el descanso.

Modric: Partido discreto del croata ante un público entregado, quizás por la presencia de muchos compatriotas dada la cercanía a Klagenfurt. No arriesgó en la distribución. Estrelló un derechazo en el larguero en el 52'. Ovacionado cuando se fue sustituido por Odegaard en el 60'.

Casemiro: Mucha menos presencia que lo que suele ser habitual en él. Se le notó que está arrancando la pretemporada. En el penalti ejerció de capitán (el brazalete lo portaba Marcelo) y entregó el esférico a Bale para que el galés ejecutara la pena máxima. Fue sustituido por Blanco en el descanso.

Isco: Le pone ganas, pero también demasiada pausa, aunque muestra progresos. Fue sustituido por Víctor Chust en el 84'.

Bale: En la primera parte tuvo diez minutos esperanzadores para el madridismo, con un par de disparos. Uno se marchó fuera tras rozar Maignan y otro se le fue demasiado alto. Provocó el penalti de Calabria que él mismo ejecutó, pero detuvo el portero rossonero.

Jovic: Mejoró con respecto al partido contra el Rangers, en el que pasó inadvertido, pero su participación apenas tuvo incidencia en el juego del Madrid. Como acción destacada, suyo fue el pase en profundidad a Bale que desembocó en el penalti al galés.

Rodrygo: De nuevo el jugador madridista que dio más sensación de peligro. Buenas internadas por la banda izquierda, buscando el remate y detalles: intentó una tijera en un córner.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lunin: (Entró por Courtois en el descanso). Parada de mérito en un disparo de Brahim en el 65'.

Militao: (Entró por Alaba en el descanso). Sólido en defensa y participativo en ataque.

Miguel Gutiérrez: (Entró por Marcelo en el descanso). Buena segunda parte del canterano. Muy solvente. Ancelotti experimentó con él de interior en los minutos finales, después de quitar a Isco.

Blanco: (Entró por Casemiro en el descanso). El partido no le fue propicio para dejarse ver mucho. Lo hizo bien cuando le tocó.

Vinicius: (Entró por Bale en el descanso). Le dio la tarde a Calabria con su velocidad.

Mariano: (Entró por Jovic en el descanso). Aportó otro aire al ataque. Estuvo peleón e interpretó bien el juego para permitir una mayor movilidad de Rodrygo y Vinicius. Buen trabajo.

Real Madrid-Milan.
Ampliar
Real Madrid-Milan.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Odegaard: (Entró por Modric en el 60'). El noruego pasó casi desapercibido en la media hora que jugó.

Marvin: (Entró por Lucas Vázquez en el 69'). Correcto jugando de nuevo como lateral.

Arribas: (Entró por Rodrygo en el 69'). Aportó verticalidad y velocidad al juego de los de Ancelotti. La tuvo para dar la victoria al Madrid en el 87'. El estatus de meritorio se le está quedando pequeño.

Víctor Chust: (Entró por Isco en el 84'): Al canterano le dio para poco en los minutos que disputó.