BARCELONA

Puyol rompe el silencio

"Día duro, pero visca el Barça". De esta forma el excapitán azulgrana abordó el adiós de Messi a través de las redes sociales.

0

Mientras que todos los jugadores de la actual plantilla del Barcelona mantienen sus redes sociales y cuentas silenciadas totalmente respecto al adiós de Leo Messi, un e futbolista del calado y trascendencia como el defensa y mítico capitán, Carles Puyol, ha sido el primero en pronunciarse respecto a la marcha de Leo Messi, con un sencillo pero rotundo mensaje: "Día duro pero visca el Barça".

De esta forma, Puyol ha querido unirse al sentir de la mayoría de los aficionados, que tienen el corazón encogido tras confirmarse la marcha del mejor jugador del mundo, pero también con la ilusión de poder recomponer un equipo viciado, darle nuevos aires e iniciar un nuevo ciclo, con chavales que llegan apretando muy fuerte y con otros que ya llevan tiempo asentados en el primer equipo.

El lema que 'los jugadores pasan, pero el club queda' se amolda como anillo al dedo a la frase que ha colgado Puyol en las redes sociales. Por ahora, el mítico futbolista ha sido la única figura del barcelonismo de renombre que ha querido expresar su estado de ánimo ante esta noticia que ha conmocionado al mundo entero y muy especialmente a la familia blaugrana.