NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Barcelona y Real Madrid copan la lista de la Sub-17 femenina

Kenio González ha dado una lista de 20 jugadoras, con cuatro azulgranas y tres blancas, para el Torneo de Montaigu que se disputará del 13 al 22 de agosto.

Actualizado a
Barcelona y Real Madrid copan la lista de la Sub-17 femenina
RFEF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado la convocatoria de la Selección española Sub-17 de fútbol femenino. La Rojita se concentrará del 13 al 22 de agosto para el Torneo de Montaigu en Francia. Una cita para la que Kenio González ha citado a 20 jugadoras, entre las que toman protagonismos representantes de Real Madrid y Barcelona. Ambos equipos tienen siete futbolistas en la lista.

Adriana Ranera Casanovas, Judit Pujols Parera, Lucía Corrales Álvarez y Laia Martret Jiménez son las azulgranas convocadas por Kenio González. Mientras, el Madrid contará con Sofía Fuentes Andrés, Carla Camacho Carrillo y Raquel Iñigo Gómez en esta convocatoria.

Athletic, con Marina Artero Moreno y Jone Amezaga Martínez, Madrid CFF, con Victoria López Serrano y Cristina Libran Quiroga, y Betis, del que han sido convocadas Blanca Muñoz García y Marina Rivas Jaén, les siguen como equipos más representados en una lista en la que hay jugadoras de hasta doce equipo.

Yolanda Sierra Villanueva (Atlético), Paula Novo Saborido (Deportivo), Nora Fernández Parra (Espanyol), Jimena Vicario Casal (Parquesol), Naara Miranda San Miguel (Racing), Karla Bermejo Matos (AD Son Sardina) y Olaya Enrique Rodríguez (Sporting) completan la convocatoria de Kenio González.