NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Tensión en Milán: "Lukaku está más cerca del Chelsea que del Inter"

En Italia dan la operación casi por cerrada y los tifosi amenazan al club. El jugador, según pudo saber AS, no se opondrá al traspaso. Ya se habla de su salario.

Actualizado a
Tensión en Milán: "Lukaku está más cerca del Chelsea que del Inter"

Tras haber perdido a Antonio Conte y Achraf Hakimi, el Inter podría despedirse pronto de otro héroe de su scudetto, quizás el más querido: Romelu Lukaku. En Italia todas las certezas sobre su 'no, gracias' al Chelsea han desaparecido. De hecho, hoy la versión de 'La Gazzetta dello Sport' es tajante: Big Rom se ha "encaminado hacia Londres" y "hoy está más cerca del Chelsea que del Inter".

Según ha podido saber AS, el belga no se opondrá a una operación que le garantizaría un sueldo superior a los 10 millones de euros netos por temporada (en Italia percibe 8.5), aunque de momento todavía no hay acuerdo entre los clubes. En Italia aseguran que solo es cuestión de tiempo: la última oferta de los Blues es 105 millones de euros más la ficha de Marcos Alonso, valorada 15 'kilos'.

Los nerazzurri, sin embargo, pidieron 130 millones en efectivo, cifra que consideran apta para un jugador capaz de marcar 64 goles en 95 partidos con los italianos. El Chelsea podría mejorar su propuesta muy pronto y en el Bel Paese no descartan que la operación se cierre ya en este fin de semana. La noticia, obviamente, enfureció a los tifosi interisti, que están viendo su proyecto ganador desmoronarse semana tras semana.

Los ultras colgaron una pancarta cerca de la sede de la entidad, amenazando a la directiva: "Cuidado, hay que cumplir con las promesas". También publicaron un comunicado: "Percibir dinero sin reforzar el equipo no es aceptable y no vamos a permitir que se nos tome el pelo. Actuaremos en consecuencia". La fiesta de hace dos meses y medio ya parece un recuerdo muy lejano.