NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

James encuentra una escapatoria

El 'Daily Mail' señala que el Milan es el destino más probable del colombiano, ahora que sabe que no cuenta para Rafa Benítez en el Everton.

Actualizado a
James encuentra una escapatoria

En un año, la vida futbolística de James Rodríguez se ha convertido en una verdadera montaña rusa. Todo comenzó con su llegada al Everton procedente del Madrid. Avalado por Carlo Ancelotti, comenzó el curso disparado, siendo uno de los mejores jugadores de la Premier en un sorprendente conjunto toffee que llegó incluso a liderar la competición. Poco a poco fue perdiendo fuelle, en gran parte por diversos problemas físicos. Pero el revés llegaría con el anuncio del adiós de Carletto y la llegada de Rafa Benítez: el técnico español no contaba con él.

Conocida esta decisión, días atrás decía James Rodríguez que le gustaría jugar en algún lugar donde se sintiese querido, pero apuntaba en una dirección concreta, la Serie A. "Me falta la liga italiana", decía el mediapunta a sus seguidores en su canal de Twitch. Pues bien, parece que el Milan ha escuchado su llamada de auxilio.

James encuentra una escapatoria
James

Según el Daily Mail, el conjunto rossonero es la mejor escapatoria para James. No es un interés novedoso, puesto que ya había aparecido en su horizonte anteriormente, pero el diario británico apunta que es la opción más probable para que el futbolista de 30 años ponga fin a su etapa en Goodison Park apenas una temporada después de que diese comienzo.

Salario y competencia

En San Siro buscan a un futbolista del perfil de James desde que Calhanoglu se marchase al Inter y tienen músculo económico suficiente para afrontar el salario del futbolista, por encima de los 13 millones de euros brutos por temporada. Eso sí, no es el único jugador que tiene Paolo Maldini en su agenda, puesto que Vlasic y Ziyech son competencia directa para el de Cúcuta.

Así, de concretarse el movimiento, James sumaría una nueva gran liga a su currículum europeo tras pasar por Portugal (Oporto), Francia (Monaco), España (Real Madrid), Alemania (Bayern) e Inglaterra (Everton). La otra alternativa que maneja el Mail es el Oporto, en lo que sería el retorno a un club del cual guarda un grato recuerdo.