NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé, fuera de la convocatoria del PSG para la Supercopa

El internacional francés no ha entrado en la lista de convocados de los parisinos para jugar ante el Lille al contrario que Wijnaldum o Kimpembe.

Actualizado a
Mbappe y Pochettino
ALBERT GEAREUTERS

El PSG disputa mañana a las 20'00 la final del Trophée des Champions, es decir, la Supercopa de Francia, contra el Lille. El conjunto parisino ha dado a conocer la lista de convocados hace unos minutos con la principal ausencia de Kylian Mbappé, que era duda hasta última hora, pero finalmente no ha entrado en la convocatoria.

El internacional francés se reincorporó hace más de una semana a los entrenamientos, pero sin poder disputar todavía minutos en la pretemporada. Tanto Pochettino como el staff médico han decidido no convocarle para que esté al 100 % en el debut del PSG en la Ligue 1 contra el Troyes el 7 de agosto.

Además de Mbappé, Sergio Ramos ha sido otra de las principales ausencias del PSG en la lista de convocados (además de Neymar, Marquinhos, Di María y todos los internacionales que todavía no han vuelto de sus vacaciones). El debut del internacional español tendrá que esperar, aunque ya está entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros.