NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | CHELSEA-VILLARREAL

Irlanda quitará la cuarentena a 1500 aficionados del Villarreal

El ejecutivo irlandés hará excepciones a las medidas de control de la pandemia para la presencia de público español en la final de la Supercopa.

Actualizado a
Imagen de archivo de aficionados del Villarreal.

El Villarreal no estará solo en la final de la Supercopa contra el Chelsea. El ejecutivo de Irlanda del Norte ha anunciado, según difundieron medios del país, que permitirá el acceso de aficionados amarillos a Belfast sin necesidad de pasar cuarentena. Los ministros irlandeses, a petición de la UEFA y del Villarreal, notificará esta excepción en relación a las medidas covid impuestas en el país para los viajeros que llegan desde España.

El Villarreal aguardaba desde hace días esta noticia, que le permitirá estar acompañado de sus aficionados y competir en idénticas condiciones que el Chelsea. Los aficionados del club inglés sí iban a poder estar presentes en el estadio de Belfast dado que ellos tienen libre acceso, más allá de medidas como acreditación de vacuna o pcr negativo.

El club amarillo, en este sentido, llevaba semanas trabajando en el desplazamiento masivo de aficionados y una vez recibida  la notificación oficial de la UEFA del número de entradas que dispondrá para la final de la Supercopa (11 de agosto), que será de 1500, informará en los próximos días de cómo se realizará el reparto y de las pautas del viaje.