NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-LEVANTE

El Villarreal retoma su pretemporada ante el Levante

Los de Unai Emery tuvieron que rediseñar su preparación para la Supercopa por el brote surgido en la plantilla.

Actualizado a
24/07/21  PRETEMPORADA 2021 - 2022  PINATAR ARENA
 PARTIDO AMISTOSO SAN PEDRO DEL PINATAR 
 LEVANTE - STADE DE RENNES
 ROBERTO SOLDADO
PASCU MEDEZDIARIO AS

El Villarreal vuelve al ruedo exactamente una semana después de su último amistoso (2-2 frente al Lyon) antes del brote de coronavirus surgido en la plantilla. Lo hará frente al Levante, invicto por el momento en lo que va de pretemporada (19:30, Ciudad Deportiva de Miralcamp). Este encuentro sirve también a los granotas para mantener el ritmo de partidos tras la caída del amistoso frente al Besiktas.

Los de Unai Emery disputaron su último encuentro el 22 de julio, días después de su estreno frente al Valencia (con derrota por 3-2). Desde entonces, anularon los siguientes tres partidos y modificaron su pretemporada para disputar encuentros por la zona. Con Gerard Moreno ya con el grupo, el técnico vasco cuenta con todos sus efectivos a excepción de Pau Torres y Pervis Estupiñán para ultimar los detalles de la preparación de la final de la Supercopa de Europa.

El Levante de Paco López se trasladará a la Ciudad Deportiva amarilla para afrontar su tercer amistoso, con pleno de victorias hasta el momento frente al Stade Rennais y Atromitos. Mañana se enfrentarán al Valencia, por lo que es previsible que el técnico de Silla divida a la plantilla en dos grupos para afrontar sendos encuentros.