NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Alexander Djiku, otra opción para la zaga de Pellegrini

L'équipe asegura que el central de 26 años del Estrasburgo es uno de los objetivos del Betis. La falta de recursos económicos sigue condicionando todo.

Actualizado a
Djiku, ante Renato Sanches.
PATRICK HERTZOGAFP

Más centrales sobre la mesa de Antonio Cordón. Alexander Djiku es el último nombre en ser vinculado al interés del Betis para reforzar el centro de su defensa con miras a la próxima temporada. Según L'équipe, el defensor de 26 años del Estrasburgo es uno de los objetivos para reemplazar a Aissa Mandi y cumpliría con el perfil deseado por el técnico Manuel Pellegrini. Nada más lejos de la realidad: el chileno desea que la elección del zaguero se haga de forma exprés para poder preparar la campaña con la mayor tranquilidad posible. En Francia dejan clara una realidad: Djiku no termina contrato hasta 2023, por lo que no dispone de facilidades para salir y su club insistirá en cantidades económicas que están lejos de las que maneja la entidad verdiblanca si no llegan ventas en los próximos días.

El nombre de Djiku se une a otros jugadores que tiene el Betis en su radar. El central del Torino Lyanco es el mayor deseo y las diferencias económicas con su club también condicionan este escenario desde hace días pese a que el acuerdo con el futbolista parece una realidad. En Heliópolis suspiran por salidas que puedan dar un respiro en materia económica, también a nivel salarial, de cara a mejorar el actual plantel de Pellegrini. Pero el técnico tampoco quiere que existan marchas de gran consideración tras una campaña en la que se firmaron los objetivos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El conjunto verdiblanco llegó esta tarde a Inglaterra para iniciar su segundo stage veraniego. En el mismo, jugará dos amistosos y probará de nuevo las necesidades que pueda tener con la vista en el inicio de Liga de mediados de agosto. El zaguero es la principal preocupación de Pellegrini, sabedor de las carencias que tiene en esa posición tras el adiós de Mandi y las dudas que siguen dejando sobre la mesa el resto de alternativas en ese puesto.