NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

Pablo Hernández: "Jugar algún día en el Castellón era un sueño"

"Este club significa mucho para mi familia, mi madre se crió aquí, ya que mis abuelos eran los encargados de cuidar el antiguo Castalia", exlplicó el fichaje estrella albinegro.

Actualizado a
CASTELLON 26/07/2021
 PRESENTACIÓN DE PABLO HERNANDEZ COMO NUEVO JUGADOR DEL CD CASTELLON, EN LA IMAGEN CON EL PRESIDENTE VICENTE MONTESINOS
 FOTOS ANGEL SANCHEZ
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Pablo Hernández ya luce como albinegro. El veterano atacante firma hasta 2024 y explicó en su presentación que "jugar algún día en el Castellón era un sueño desde pequeño. Un club muy especial para él, donde comenzó a ver fútbol de Privisión División e incluso contó la anécota de que su madre "se crió en el estadio, ya que sus abuelos eran los encargados de cuidar el antiguo Castalia. Precisamente vivían en la Torre Maratón que ilustra la imagen de su fichaje.

Fichaje: "Estoy muy feliz de estar aquí acompañado por mi familia. Jugar algún día en el Castellón era un sueño desde pequeño cuando venía con mi padre a Castalia. Este club significa mucho para mi familia, mi madre se crió aquí, ya que mis abuelos eran los encargados de cuidar el antiguo Castalia".

Objetivo: "Afrontamos el año con la máxima ilusión posible. El club ha realizado un gran esfuerzo para formar un grupo competitivo que luche por el ascenso".

Vitola de estrella: "Soy consciente de esa presión por las expectativas que ha generado mi fichaje. Sin embargo, la presión siempre me ha ayudado a mejorar y sacar lo mejor de mi. Tengo que utilizar mi experiencia para ayudar a mis compañeros. Pese a ser considerado el líder, si logramos los objetivos será un logro de todo el grupo".

Primera RFEF: "Es una categoría nueva para todos los equipos, hay que olvidarse de la antigua Segunda B. Esta liga tiene mucho más nivel y será complicado estar arriba. Pese a las dificultades, el club ha formado un equipo muy competitivo que seguro estará en la pelea por el ascenso si damos cada día el cien por cien".