NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

"Godín quiere jugar en el Besiktas"

El miembro de la junta directiva del club turco, Emre Kocadag, dijo que Diego Godín insiste en venir a jugar en el Besiktas.

Actualizado a
"Godín quiere jugar en el Besiktas"
REUTERS

"Godín insiste en venir. Nos ha pedido dos días para convencer al Cagliari para minimizar el costo del traspaso. También estamos esperando novedades. Lo más probable es que Godín vestirá la camiseta del Beşiktaş. Nuestro técnico Sergen Yalcin quiere ver a Godín en el equipo especialmente" ha explicado Kocadag.

El excapitán del Atlético también no ocultó que recibió oferta de un club turco y ruso. El Cagliari pide una rebaja de salarial a los que más cobran en el equipo. Uno de ellos el uruguayo que si no quiere aceptar la rebaja de salario puede separar el camino con el club italiano y podría ser un jugador libre pese a que le quedan un contrato de dos años. El uruguayo cobra tres millones en Italia.

El Besiktas puede presentarle menos de esta cifra, pero le ofrece un contrato de tres años, uno de estos tres años es opcional. Es decir, Diego Godín, de 35 años, puede ganar más a largo plazo. Las negociaciones avanzan esta semana.