NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Así encajará Bryan Gil en el Tottenham

Si Harry Kane termina consiguiendo su objetivo de marcharse del Tottenham este verano, la estrella indiscutible del equipo va a ser Son Heung-min.

Actualizado a
Así encajará Bryan Gil en el Tottenham

La aventura de Bryan Gil en Inglaterra no va a estar carente de desafíos, pues, además de todas las dificultades propias de un salto como es el de un nuevo equipo, país y liga, también tendrá que hacer frente a otro escollo si quiere brillar en los spurs. Si Harry Kane termina consiguiendo su objetivo de marcharse del Tottenham este verano, la estrella indiscutible del equipo va a ser Son Heung-min, que acaba de rubricar su compromiso hasta 2025 con el equipo londinense.

El problema para el ya ex del Sevilla es que el lugar donde brilla el surcoreano es de extremo izquierdo, exactamente la posición predilecta del español, que, sin embargo, el año pasado también mostró versatilidad por ambas bandas. A la espera de fichajes si se concreta la salida de Kane, Nuno deberá reordenar las piezas del equipo para cuadrar una entidad que debe recomponerse tras el evidente fin de ciclo de las dos últimas temporadas.

Pese a que Bryan jugó también por la derecha durante los primeros pasos de su carrera y en algunos tramos de la temporada pasada en el Eibar, lo cierto es que desde que llegó a la élite su lugar ha estado siempre en la izquierda, por lo que deberá cambiar de banda si quiere tener opciones de entrar en el equipo titular. Esto debe estar claro para Nuno, pues Son ya tiene un sustituto natural, Bergwijn, y no hay ningún titular claro en la banda derecha más allá de Lucas Moura, por lo que su llegada a Londres solo se entiende si termina jugando en esa posición.