NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 2-IBIZA 1

Mboula y Lago remontan el golazo de Rodado

Buena imagen de Mallorca e Ibiza en el primer partido entre ambos equipos. Rodado abrió el marcador desde 25 metros pero los bermellones acabaron llevándose el triunfo.

Actualizado a
Mboula y Lago remontan el golazo de Rodado
RCD Mallorca

El golazo de Rodado no tuvo premio. Su volea desde 25 metros fue remontada por Mboula y Lago Junior en la segunda parte y la victoria fue para los mallorquinistas que se impusieron a los ibicencos en el primer partido disputado entre ambas entidades.

La primera parte no dejó demasiado excepto el golazo del delantero celeste aunque siempre es un lujo ver a dos equipos comandados por la calidad de jugadores como Salva Sevilla y Javi Lara.

En la segunda mitad la remontada de los bermellones le dio el triunfo al equipo de Primera ante un Segunda que dará de qué hablar.

Ya con el 2-1 en el marcador, un tiro al poste de Cifu puedo equilibrar el resultado el día que debutaban el propio Cifu, los dos Gálvez, Costa y Ángel. Buena imagen de ambos equipos.

Estreno de Jaume Costa y Ángel Rodríguez

Dos de las caras nuevas del Real Mallorca 2021-22, Jaume Costa y Ángel Rodríguez, dispusieron de sus primeros minutos. Para Jaume Costa, las sensaciones fueron "positivas" después de no haber podido estrenarse antes a causa de unas molestias físicas: "es lo que tienen las pretemporadas, que aparecen pequeñas molestias y te apartas un poquito para no hacerlo más grave". El jugador explica que "me ha tocado jugar 45 minutos después de haber trabajado, en cinco días, un entrenamiento y medio, pero estoy muy contento de poder, por fin, ponerme esta camiseta, aunque me tengo que adaptar a jugar de rojo después de tantos años de amarillo".

Por su parte, el delantero Ángel Rodríguez estuvo sobre el césped los últimos 20 minutos en los que sufrió su falta de ritmo físico, como él mismo declaró haber acabado el partido: "un poco fatigado al no poder entrenar con el resto del equipo, la verdad es que físicamente aún me queda bastante"

Sobre el partido, dijo: "El equipo ha sabido responder muy bien en la segunda parte al golazo de ellos, con paciencia y ganas, se ha remontado". Sobre sus minutos en el campo, Ángel afirmó: "He intentando participar en el juego del equipo, pero como decía antes, he estado parado mucho tiempo y eso se nota".