NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Un jugador del Alavés da positivo en COVID-19

El conjunto babazorro disputa esta tarde un amistoso a las 19.00 horas ante la Real Sociedad en el Reale Arena con 5.000 personas en las gradas.

Actualizado a
Un jugador del Alavés da positivo en COVID-19
DEPORTIVO ALAVÉS

Nuevo positivo por coronavirus en el Deportivo Alavés. Antes de viajar a San Sebastián para jugar un amistoso, con 5.000 personas en las gradas, ante la Real Sociedad, el club ha realizado las pertinentes pruebas médicas y ha detectado un positivo dentro del grupo. Tal y como mandan los protocolos, se encuentra aislado en su casa y no viaja a la capital guipuzcoana.

A principios de la semana se fueron incorporando jugadores que habían dado positivo en COVID-19 o tenían algún contacto cercano y no podían ni siquiera entrenar. Trascendió que se trataba de Edgar Méndez, Javi López y Toni Moya. Ya han recuperado su buen estado de salud y, desde el miércoles, todos están a disposición de Javi Calleja.

Al margen de este nuevo positivo, el resto de los jugadores albiazules han pasado el test de antígenos y están viajando ahora mismo rumbo a Donostia. Es posible que se vea debutar a Florian Lejeune, que ha llegado traspasado desde el Newcastle pero resultaría muy precipitado que lo haga Mamadou Loum, que sólo ha completado una sesión de entrenamiento.