NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ya hay acuerdo Betis-Lyanco; el Torino está más cerca del sí

El central ha comunicado al club italiano que quiere relanzar su carrera en Heliópolis. Los italianos lograrán el dinero que querían con la venta de Soualiho al Benfica.

Actualizado a
Lyanco, a la izquierda, con el Torino.
@lyanco

Sigue buscando como sea el Betis un ingreso que le permita acudir al mercado para traer al menos un central, con un futbolista entre sus favoritos: el brasileño-serbio Lyanco Vojnovic. Ya hay acuerdo con el futbolista, que quiere venir a Heliópolis para relanzar su carrera, y así se lo ha expresado al Torino. Aunque, de momento, el club granata no ha querido dar el ok.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Insiste el Toro en una compra obligatoria de entre seis y ocho millones de euros, mientras que en el Betis sólo se ofrece la posibilidad la cesión más una posible adquisición optativa y/o en virtud de unos objetivos. Ivan Juric, entrenador del equipo italiano, sabe que necesita también dinero para reforzar alguna posición.

Pero la cercana venta del pivote Soualiho Meité al Benfica proporcionaría cash al Torino y le permitiría abrir más la mano con Lyanco. El jugador, mientras tanto, termina de recuperarse de un problema en la rodilla izquierda, tras sufrir un golpe en uno de los últimos entrenamientos.