NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ramos ya presume de Mbappé

El defensa posó con Mbappé, el gran objetivo del Madrid, mientras el PSG ya va reuniendo a todos sus efectivos. El sábado jugará su tercer amistoso ante el Genoa.

Actualizado a
Sergio Ramos y Mbappé.
Instagram Ramos.

El PSG ya va reuniendo a todos sus efectivos. Los internacionales han comenzado a regresar esta semana y Mbappé ya trabaja a las órdenes del Pochettino. El delantero y Wijnaldum han sido de los últimos en incorporarse y está previsto que lo hagan también Kimpembe y Danilo. El PSG juega el sábado su tercer partido de pretemporada ante el Genoa y se espera que pueda debutar ya Sergio Ramos, quien no pudo actuar todavía en los dos anteriores ya que comenzó más tarde los entrenamientos y aún no estaba listo.

Si Ramos no juega el sábado tendría que aplazar su debut, precisamente, para jugar el próximo día 27 contra el Sevilla, su exequipo. Pero antes, el de Camas ha querido presumir al lado del hombre más buscado. El defensa ha posado junto a Kylian Mbappé para hacer las delicias en las redes de los aficionados del PSG. Quizá también para hacer fuerza, ya que las noticias que vienen desde Francia son que el delantero sigue sin firmar una ampliación con el PSG, por lo que quedaría libre la próxima temporada.

Mientras, Ramos aprovecha ya para hacer migas con el crack, a sabiendas de que es el gran objetivo de su exequipo, con quien no llegó a un acuerdo para renovar y salió gratis. "Aquí está París", es el mensaje con el lema del PSG que ha escrito Ramos junto a la foto en un claro mensaje para los hinchas. A sus 22 años, Mbappé comienza la que será su cuarta temporada en París. Llegó en 2018 desde el Mónaco a cambio de 145 millones. El plan de Al-Khelaifi era echar el resto en este mercado de fichajes para terminar de convencer a Mbappé de que el proyecto ganador es el del PSG. Han llegado Ramos, Wijnaldum y Achraf. Ahora lo intenta también con Pogba. Nada es mucho para convencer a su estrella que, de momento, no quiere saber nada de la renovación. Ramos presume de Mbappé en las redes, pero no se sabe hasta cuándo...