NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza inicia hoy su 'stage' en San Pedro del Pinatar

El equipo completará por la tarde su primer entrenamiento en el complejo deportivo de la localidad murciana, donde disputará tres amistosos en nueve días. Baselga y Bikoro no viajan por decisión técnica.

ZaragozaActualizado a
Juan Ignacio Martínez, durante un entrenamiento de esta pretemporada.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza inicia hoy una concentración de nueve días en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, donde proseguirá con su preparación de pretemporada y disputará hasta tres amistosos de nivel frente al Elche (el sábado 24), el Valencia (el miércoles 28) y el Atromitos griego (el viernes día 30).

La expedición zaragocista, que se sometió ayer a pruebas PCR, y hoy partirá a las 9:45 horas desde la Ciudad Deportiva, efectuará una parada para almorzar en Valencia y tiene previsto llegar a su cuartel general, el Hotel Thalasia, sobre las 17:30 horas. Este hotel está muy próximo al Pinatar Arena Football Center, un complejo deportivo de primer nivel donde el equipo completará una primera sesión de entrenamiento a las 19:00 horas.

Juan Ignacio Martínez deja en Zaragoza a Vigaray, pendiente de una nueva operación de rodilla, a Lasure, en la parte final de la recuperación de su tumor testicular, a Clemente, de cuarentena en su domicilio por haber dado positivo por COVID-19, y por decisión técnica a Bikoro y Baselga, que se ejercitarán en la capital aragonesa.

El resto, incluidos los futbolista del filial que están ahora a las órdenes del técnico alicantino, sí que estarán en San Pedro de Pinatar, aunque Álvaro Ratón viajará más tarde con permiso del club al haber sido padre. De esta forma, estos son los 25 jugadores que se desplazan a tierras murcianas: Cristian Álvarez, Ratón, Acín, Gámez, Ángel López, Francés, Jair, Javi Hernández, Nieto, Chavarría, Zapater, Eguaras, Francho, Javi Ros, James, Castillo, Bermejo, Adrián, Larrazábal, Puche, Pablo Cortés, Narváez, Vuckic, Iván Azón y Carbonell, que sufrió un fuerte golpe en el nervio ciático durante el amistoso frente al Calahorra.