NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Álex Gálvez se decanta por el Ibiza

El experimentado central, al que se situaba como como fichaje de Las Palmas, ha llegado a un acuerdo con el equipo celeste para su regreso a España.

Actualizado a
Alex Gálvez con la camiseta del Eibar
Diario As

La Unión Deportiva Ibiza empieza a coger velocidad de crucero en el apartado de fichajes. El último en llegar ha sido el defensa Alejandro Gálvez, al que se había situado en Las Palmas pero que finalmente jugará en el Ibiza. Fuentes del club ibicenco han confirmado a As la operación, que únicamente falta que sea oficial y que está pendiente del reconocimiento médico.

Las últimas dos temporadas jugó en el Qatar Sport Club, pero antes acumuló una importante trayectoria en España y Alemania, con casi 200 partidos en las máximas categorías de ambos países, según los datos que figuran en la web www.bdfutbol.com.

En España, el futbolista granadino ha jugado en Primera División con el Sporting de Gijón, el Rayo Vallecano y el Eibar (en diferentes etapas), además de en Las Palmas. Mientras, en Alemania pasó por las filas del Werder Bremen en las campañas 2014-15 y 2015-16.

Amistoso de la UD Ibiza esta tarde

Por otra parte, la UD Ibiza juega esta tarde su segundo amistoso de la pretemporada. El conjunto ibicenco, que se encuentra concentrado en Benidorm, se enfrentará al Al-Raed saudí en el Estadio de Los Arcos, en Orihuela. El partido se disputará desde las 19 horas y será retransmitido por IB3 Televisión (en 'streaming').