NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Luis Milla vuelve a sonreír en el césped casi seis meses después

El jugador del Granada regresó a los terrenos de juegos casi seis meses después de su lesión. Sólo jugó 20 minutos, pero volvió a sentirse futbolista. Es uno de los 'fichajes' de la temporada

GranadaActualizado a
Luis Milla con el Granada.

Luís Milla saltó al terreno de juego tras el descanso en el primer amistoso del Granada en esta pretemporada. El madrileño estuvo apenas 20 minutos sobre el césped malagueño, pero dio muestras de lo buen futbolista que es. Manejó la medular con un gran entendimiento con Monchu y hasta probó un disparo a portería en una gran jugada que se fue fuera por muy poco. Milla volvió a sonreir tras meses trabajando en la sombra para volver a ser el que era. Robert Moreno ha encontrado en el mediocentro uno de los mejores 'fichajes' de esta temporada.

El 24 de enero de este año, Luís Milla se lesionó. Lo que parecía una rotura que llevaría al futbolista a estar sólo unas semanas en el dique se seco se convirtió en una pesadilla para él. Se preveía que el mediocentro estuviera disponible en aproximadamente mes y medio tras producirse una rotura en el isquiosural de grado dos, pero la lesión se complicó. Se optó por una serie de tratamientos que no funcionaron y la antigua lesión de rodilla (rotura de ligamento cruzado) complicó aún más la situación. A principios de mayo, Milla anunció que no jugaría más en la pasada temporada.

El madrileño fue el más madrugador. Volvió antes que nadie a la Ciudad Deportiva para seguir trabajando en su recuperación que no paró ni en vacaciones. "Tengo muchas ganas de que arranque la temporada. Ha sido un año muy complicado, con muchos partidos y, aunque la gente haya desconectado un poco, seguro que todos están deseando volver y hacer una gran campaña”, explicó a su regreso a Granada. Y, contra el Bournemouth, tuvo sus primeros minutos. Tanto el cuerpo técnico como el servicio médico quieren mimar al mediocentro para tenerlo cien por cien en el incio de la temporada. La recuperación va por buen camino y esa es la mejor noticia.