NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ibrahimovic, la nueva perla del Bayern

Lo que suena a utopía deja de serlo al entender que no se trata del gran Zlatan, sino de Ariyon, una joven perla de 15 años de origen kosovar y no sueco.

Actualizado a
Ibrahimovic, la nueva perla del Bayern
@DardanianFooty

Ibrahimovic ya viste la camiseta del Bayern de Múnich. Lo que suena a utopía deja de serlo al entender que no se trata del gran Zlatan, sino de Ariyon Ibrahimovic. La joven perla de 15 años, además, es de origen kosovar y no sueco, pero ya se postula como una de las grandes promesas de las inferiores bávaras y, este pasado lunes, obtuvo por primera vez el permiso de entrenarse con el primer equipo muniqués bajó las órdenes del mismísimo Julian Nagelsmann.

En el Allianz Arena pretenden que, en un futuro, el Ibra muniqués no quedé en el recuerdo por el apellido que comparte con uno de los arietes más famosos del mundo. Y las sensaciones que está dejando en la ciudad deportiva, donde continúa entrenándose con los mejores jugadores del mundo, prometen. Tal y como cuentan en Múnich, Nagelsmann ya se habría enamorado de un jugador que, eso sí, comparte demaración sobre el terreno de juego con el gran Zlatan: su hábitat es la parcela ofensiva del campo.

Ariyon dejó el modesto Nuremberg en 2018 para poner rumbo a Múnich y, desde entonces, está destacando en las inferiores del Bayern, donde acostumbra a asistir y marcar. Actualmente, está inscrito en la Sub17 del conjunto rojiblanco, pero el objetivo del internacional con la Sub16 alemana no puede ser otro que seguir aspirando a lo máximo: en este caso significaría seguir los pasos de Youssoufa Moukoko, perla del Borussia Dortmund que hizo historia a sus 16 años y un día al convertirse en el jugador más joven en debutar en la Bundesliga.