NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Aldair Fuentes llama a la puerta en su segundo año

El peruano afronta una segunda temporada clave en el Fuenlabrada. Las lesiones y la inexperiencia le pasaron factura la campaña pasada.

Actualizado a
Aldair Fuentes llama a la puerta en su segundo año
CF Fuenlabrada / Beatriz Cobos

Los integrantes del Fuenlabrada llevan diez días inmersos en su pretemporada donde un nombre trata de destacar por encima de todos: Aldair Fuentes. El peruano, que llegó el verano pasado rodeado de una gran ilusión, no pudo dejar detalles de su calidad en una temporada que estuvo lastrada por la adaptación a una nueva vida y las lesiones.

Aldair tiene en la 2021-22 la oportunidad de demostrar el nivel que le hizo ser capitán y líder de Alianza de Lima, uno de los clubes más importantes de Perú. El equipo azulón, por su parte, sumaría para su objetivo de la permanencia un pilar en el centro del campo, que posiblemente será reconstruido casi en su totalidad, y una amenaza en el juego aéreo.

Por ello, el peruano es uno más desde el primer día de pretemporada sumando así la preparación de la que apenas pudo disfrutar la temporada pasada al anunciarse su fichaje ya con la competición iniciada (4 de septiembre). Además, vio como su cuenta goleadora con la camiseta del Fuenlabrada se inauguraba con su tanto en el amistoso ante el Alcorcón, rematando tras un córner botado por Iribas en un balón que se quedó suelto en el área.

El Fuenlabrada siempre se ha mostrado paciente con Aldair,  saben de lo complicado que es ese periodo de adaptación, por lo que no se prevé ninguna cesión o venta. Con todo, el peruano llama a la puerta de Oltra buscando ser importante en el futuro del Fuenlabrada.