RAYO VALLECANO

El Rayo presenta su nuevo uniforme

El equipo vallecano ha presentado su nueva equipación con un rayo en zigzag, acabado en punta y más similar al del escudo.

0
Óscar Trejo posa con la nueva equipación del Rayo Vallecano 2021-2022
@RayoVallecano

Los de Andoni Iraola han presentado su nueva piel para la próxima temporada. El rayo típico que decora la zamarra vallecana será mucho más parecido al del escudo. Ahora dibuja un zigzag acabado en punta. Ya no es simplemente una franja diagonal.

La segunda equipación es negra y sí que mantiene esa raya que cruza la camiseta. Como novedad aparecen unos relámpagos blancos dibujados dentro de la franja y el escudo en negro. Los rayos blancos también están presentes en los hombros de la camiseta.

Umbro ha diseñado una temporada más el uniforme del equipo franjirrojo. Es el segundo año consecutivo que la marca británica viste al Rayo. También permanece esta temporada el operador Digi, patrocinador del primer equipo desde el año pasado.

La presentación se ha producido a través de dos tweets del perfil oficial del Rayo Vallecano (@RayoVallecano). Óscar Trejo ha sido el encargado de posar con la zamarra de local y Bebé, renovado hace una semana, con la de visitante.

El Rayo podrá lucir sus nuevos diseños frente al Real Madrid. Los vallecanos jugarán en Valdebebas esta tarde a las 20:00, a puerta cerrada y no se emitirá por televisión. Los aficionados podrán verla en directo en el Trofeo Ciudad de Valladolid, el 4 de agosto, ante el Pucela.