NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Balliu: "Estoy muy feliz por esta oportunidad de jugar en Primera"

El Rayo anunció el fichaje del lateral derecho este miércoles y, posteriormente, se entrenó con el grupo. El defensa, de 29 años, ofreció sus primeras declaraciones: "Este es un paso grande".

Actualizado a
Iván Balliu en su primer entrenamiento con el Rayo.
@RayoVallecano

El Rayo hizo oficial este miércoles el fichaje de Iván Balliu, de 29 años, por dos temporadas. El ex de Almería, Metz, Arouca y Barça B aterriza en Vallecas libre para reforzar el lateral derecho. El defensa pronunció sus primeras palabras como nuevo jugador vallecano, después de la que fue su primera sesión a las órdenes de Andoni Iraola.

Balliu catalogó su llegada como un "paso grande en su carrera", asegurando que su objetivo, aparte de "quedarse en Primera" es "disfrutar, aprender y ayudar al máximo a los compañeros". Además, se mostró muy agradecido con el club por la "oportunidad para jugar en la máxima categoría". Algo que ratificó después en sus redes sociales, donde escribió: “Muchas gracias al Rayo Vallecano”.

El futbolista español e internacional con la selección de Albania aseguró: “Estoy muy feliz con esta nueva etapa”. También mandó su primer mensaje a la afición. "Si pueden estar dentro, mejor. Son muy grandes y seguro que los vamos a sentir de nuestro lado", manifestó.