NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Juve ofrece un trueque de Ramsey por Pjanic

La Gazzetta dello Sport apunta que Allegri quiere al bosnio y a cambio ofrecería un intercambio con el galés. Primero ofrecieron a Arthur y el Barça se negó en redondo.

Actualizado a
La Juve ofrece un trueque de Ramsey por Pjanic

La Juventus y el Barça han abierto una nueva vía para que Miralem Pjanic regrese al conjunto turinés después de un año de ostracismo en el Barcelona. Según publica La Gazzetta dello Sport, el equipo italiano ha ofrecido en intercambio al Barça al galés Aarin Ramsey por Pjanic. No obstante, la operación presenta varios problemas, para empezar el sueldo de Pjanic en el Barcelona, cercano a los 9 millones de euros.

La Juve ofrece un trueque de Ramsey por Pjanic
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

El retorno de Massimiliano Allegri al banquillo de la Juve abrió las puertas a que Pjanic rehiciera el camino que emprendió hacia el Camp Nou el pasado curso. El bosnio es un jugador fetiche para Allegri, que en principio trató de utilizar a Arthur para recuperar a Pjanic deshaciendo el trueque de la temporada pasada, a lo que el Barça se negó en redondo.

Llegados a este punto, la Juventus ha ofrecido a Ramsey, el jugador galés que ocuparía plaza de extracomunitario en Barcelona tras el Brexit de concretarse su traspaso (de momento, el Barça tiene una plaza libre tras las ocupadas por Araújo y Emerson), pero faltan muchos detalles para limar.

El más importante es el del sueldo. Si en la Juve preocupa el salario de Pjanic, en el Barça pasa lo mismo con el del británico, especialmente en tiempos de ajustes salariales.