NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl vuelve con el grupo

El centrocampista ilicitano se vuelve a ejercitar como uno más después del día de ayer, donde realizó un entrenamiento individualizado junto a Oblak.

Actualizado a
Saúl vuelve con el grupo

Quinto madrugón en Los Ángeles de San Rafael para la puesta a punto de cara a la nueva temporada. Los de Simeone, como cada mañana, han realizado ejercicios de fuerza en el gimnasio y posteriormente han saltado al césped para hacer ejercicios físicos.

La novedad de este primer entrenamiento de la mañana ha sido volver a ver con el grupo a Saúl y Oblak, quien ayer estuvieron al margen del grupo para realizar, según el club, "entrenamiento individualizado". Esa ausencia de Saúl ayer provocó mucho revuelo por todo lo que rodea en estos momentos al jugador sobre su posible salida. Hoy se entrenará con total normalidad a la espera de ver como se resuelve su futuro.

Sin embargo, en la sesión de esta mañana, las ausencias han sido Marcos Paulo y Kondogbia, quienes seguirán el mismo pan de "entrenamiento individualizado" que ayer llevaron a cabo Oblak y Saúl.

Sobre el césped se ha podido ver como los jugadores realizaban un conocido test de resistencia llamado Course-Navette, que consiste en correr de un lado a otro en un espacio delimitado al ritmo de un pitido. El objetivo es llegar de un lado a otro antes de escuchar un nuevo pitido, pero este pitido cada vez tiene un intervalo de tiempo más corto, por lo que se hace más difícil llegar de un lado a otro a tiempo.

Por la tarde volverán a los campos de entrenamiento para realizar la sesión vespertina con balón para afinar la puntería de cara a los primeros encuentros de pretemporada que están a la vuelta de la esquina.