NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Barça preferiría incluir a João Félix en lugar de Saúl por Griezmann, según Sport

Según el medio catalán, el equipo blaugrana sería proclive al portugués antes que Saúl. El Atlético no negocia por el '7', es un indiscutible para su futuro.

Actualizado a
El Barça preferiría incluir a João Félix en lugar de Saúl por Griezmann, según Sport

El Atlético y el Barcelona siguen negociando lo que podría ser el intercambio del verano. Mundo Deportivo adelantó que los dos clubes se estaban planteando un trueque que incluiría a dos protagonistas, Saúl por parte de los rojiblancos y Griezmann de los blaugranas, que regresaría al club colchonero dos años después. De hecho, el ilicitano no se ha entrenado con el grupo durante el día de hoy ni por la mañana ni por la tarde y el francés espera acontecimientos en sus vacaciones.

Ahora, Sport apunta a que el Barcelona ha dado una vuelta de tuerca a la negociación sacando a la palestra el nombre de João Félix, al que preferirían antes que a Saúl. El valor de Griezmann es más alto que el del centrocampista y para igualarlo, el Atlético tendría que incluir una cifra económica que no parece dispuesto a ofrecer (según Sport entre 15 y 20 millones). Con João Félix la cotización sería compatible para los blaugranas, sin embargo, sus necesidades están en el centro del campo más que en la delantera después de que se escapase Wijnaldum y el portugués no solucionaría el problema económico que afronta el Barcelona para poder inscribir a Messi.

Pero, además, el Atlético considera a João Félix intransferible. AS viene contando durante todo el verano que el club rojiblanco no está dispuesto a desprenderse de un futbolista con todo el futuro por delante (tiene 21 años, por los 30 de Griezmann) y no está dispuesto a escuchar ofertas ni de trueque ni de traspaso. El portugués, recientemente operado del tobillo, es un fijo para Simeone, con todo el potencial por explotar. En el Atlético confían en su evolución, saben que la lesión ha lastrado un curso donde había empezado a un nivel extraordinario y es uno de los grandes valores de su plantilla. João Félix está comprometido (hoy visitó a sus compañeros en San Rafael) y hay muchas expectativas puestas en él.