NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Mora recluta a Pelegrín para su cuerpo técnico

El catalán será uno de los ayudantes del entrenador, junto a De la Sagra. Ignacio Gonzalo será el preparador físico y Chema renueva como responsable de los porteros.

Actualizado a
Mora recluta a Pelegrín para su cuerpo técnico
DIARIOAS

La revolución deportiva en el Hércules que prepara Carmelo del Pozo de cara a la próxima temporada también ha salpicado al cuerpo técnico de Sergio Mora. El nuevo técnico blanquiazul, después de varias reuniones, le ha dado un giro a sus ayudantes y ha anunciado su nuevo staff. La principal novedad es que Mora ha reclutado a Sergio Pelegrín para su cuerpo técnico. El catalán será uno de sus estrechos ayudantes, junto a Pepe de la Sagra.

El otro gran cambio está en el preparador físico. Carmelo y Mora han apostado por un perfil con experiencia tras los tumbos que se dieron el curso pasado e Ignacio Gonzalo será el responsable de la parcela física. Chema Giménez ha renovado y seguirá siendo el entrenador de porteros. Gonzalo Ferández de la Vega será el readaptador y continúa del curso pasado.

Mora ha querido estar acompañado con gente de su confianza y Carmelo le ha dado total libertad al técnico para elegir a sus ayudantes. Por eso, el madrileño ha apostado por Pelegrín. Ambos se conocen desde hace mucho tiempo. Su última aventura como jugadores fue en el Alavés, pero ambos también formaron parte del cuerpo técnico de José Bordalás en el Getafe las últimas temporadas. Además, Pelegrín ya tiene experiencia como primer entrenador tras dirigir al filial del Elche.

Por su parte, Pepe de la Sagra compaginará las tareas de asistente técnico del primer equipo con las de coordinador del fútbol base. El extécnico del filial fue nombrado hace unos días responsable de la cantera y ahora también será uno de los ayudantes de Sergio Mora.

La otra cara nueva es la de Ignacio Gonzalo. El preparador físico cuenta con una gran experiencia tras militar cinco temporadas en el Oviedo, mientras que su última aventura fue en la Cultural Leonesa.