NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Pedro se desvincula del Albacete y el Hércules echará el resto

El alicantino, con contrato hasta 2022, deja de pertenecer al club manchego y Del Pozo quiere renovarle.

Actualizado a
19-05-21 
 PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION B HERCULES - LLEIDA 
 GOL HERCULES 3-0
FITO GONZALEZDIARIO AS

Pedro Sánchez ya no pertenece al Albacete. El jugador alicantino no entraba en los planes de la dirección deportiva del equipo manchego para afrontar el nuevo proyecto tras el descenso en 1RFEF y el acuerdo tras demorarse en el tiempo, se ha cerrado en las últimas horas ya que el futbolista tenía contrato con la entidad Blanca hasta 2022.

Cabe recordar que el jugador fue cedido la pasada temporada al Hércules disputando 16 partidos y ha conseguido 3 goles, aunque las lesiones le han impedido gozar de continuidad en el Rico Pérez.

De esta manera, el nuevo director deportivo del Albacete, Alfonso Serrano comienza a cerrar asuntos que tenía marcados prioritarios en su agenda al llegar a tierras manchegas ya que también trabaja en la desvinculación de Chema Núñez, futbolista que la temporada pasada fue cedido al filial del Betis.

Ahora, la intención del Hércules es poder seguir contando con los servicios de Pedro Sánchez, aunque el futbolista tendrá que decidir si acepta la reducción de salario que le ofrece la entidad alicantina como consecuencia del descenso a 2RFEF. Carmelo tenía garantizada la continuidad del alicantino en caso de militar en Primera RFEF, pero el descenso mandó al traste ese acuerdo. Ahora, Del Pozo tiene señalada en rojo su renovación y echará el resto para convencerle.