NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG no para: otro que se marcha y no ceja por Theo

Florenzi no continuará en el equipo parisino, que además está cerca de vender a Kurzawa e insiste en convencer a Theo Hernández, su próximo objetivo.

Actualizado a
El PSG no para: otro que se marcha y no ceja por Theo.
MARCO BERTORELLOAFP

Según Le Parisien, el París Saint-Germain ha hecho varias ofertas a Theo Hernández a lo largo de este año para convencerle de fichar. Tras el fichaje de Achraf para el carril derecho, Leonardo quiere dar otro golpe en la mesa para la otra banda. Con la salida de Bakker y la más que probable venta de Kurzawa al Galatasaray, al PSG solo le quedaría Bernat para el lateral izquierdo, que además se ha pasado la temporada en blanco por la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda.

Por todo ello, el club capitalino echará el resto para incorporar a una de las estrellas del Milán, que no pondrá facilidades para su salida. Theo Hernández está contento en Milán, donde ha vuelto a explotar futbolísticamente tras unos años por debajo de su nivel, y se siente valorado. Sin embargo, su ambición es luchar por hacerse con un hueco en la selección francesa y jugar con su hermano Lucas, y sabe que en el PSG tendría una mayor visibilidad para conseguirlo. De momento, Leonardo está intentando convencer al jugador y, una vez logrado esto, entablaría negociaciones con el Milán.

Además, Florenzi ha anunciado en sus redes sociales que no continuará en París. El lateral derecho, flamante campeón de Europa con Italia, estaba cedido por la Roma, y con el fichaje de Achraf se le había cerrado la puerta de la titularidad, por lo que tanto él como el club han decidido no seguir vinculados. Kurzawa, otro lateral, pero este izquierdo, será el siguiente en abandonar la nave parisina.