NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Nápoles quiere a Olivera y ofrecería 15 millones al Getafe

El uruguayo del Getafe es el preferido por el club italiano paa el lateral izquierdo. Tiene 23 años y cuenta con el visto bueno del entrenador Luciano Spalletti.

MadridActualizado a
Olivera, de 23 años, en un partido con el Getafe.
Soccrates ImagesGetty Images

El Nápoles quiere a Mathias Olivera, lateral izquierdo del Getafe de 23 años que acaba contrato en 2023. El uruguayo suele ser objeto de deseo cada veranos por parte de clubes extranjeros y en esta ocasiòn el interesado llega de la Serie A. Así lo anucia Sky Sports Italia.

Según el medio italiano, el Nápoles estaría dispuesto a pagar 15 millones, mientras el Getafe solicitaría un poco más: 18.

Luciano Spalletti, entrenador del Nápoles, ha dado visto bueno a la operacion, si bien también guarda un plan B por si no fructifica el fichaje de Olivera. Se trata de Emerson, por quien el Chelsea pide 20 millones pero cuya ficha es mucho más elevada que la del getafense.

Olivera firmó por el Getafe el 14 de agosto de 2017, firmando por seis temporadas. Estuvo media temporada cedido en el Albacete, pero desde que regresó al equipo azulón se ha confirmado como titular, pudiendo actuar tanto de lateral como de interior izquierdo.

La banda izquierda del Getafe está siendo el foco de atención este verano, pues a las ofertas por Cucurella se suma el interés por Olivera.