NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter encuentra sustituto para la banda de Achraf Hakimi

Según la Gazzetta dello Sport, Bellerín es el elegido y ya ha llegado a un acuerdo con el club de Milán. Ahora, toca negociar con el Arsenal.

Actualizado a
El Inter encuentra sustituto para la banda de Achraf Hakimi
ADRIAN DENNISAFP

Salió Achraf Hakimi hacia el Paris Saint-Germain y ahora, el que tanto sonaba para ocupar esa banda derecha del Parque de los Príncipes podría acabar en la del Giuseppe Meazza. Héctor Bellerín apunta a ser el sustituto del marroquí en el Inter, que ya habla con el Arsenal para cerrar su contratación.

Según adelanta la Gazzetta dello Sport, el Inter y Héctor Bellerín ya han llegado a un acuerdo para que el jugador recale en Milán. Los neroazzurri le han presentado una oferta de cinco años a razón de 3,5 millones de euros más bonus que habría convencido al español. Ahora, queda la labor más difícil, convencer al Arsenal.

Los gunners no ven con malos ojos la posible salida de Bellerín, pero no todas las fórmulas le acaban de gustar para dejar salir al lateral. Los del norte de Londres desean un traspaso cercano a los 20 millones de euros mientras el Inter trata de negociar por la vía de cesión con opción de compra. Ante esta opción, el Arsenal ya dio un "no bastante seco" según este diario italiano.

Ampliar
BeSoccer

Aunque el Inter se muestra optimista en el medio plazo para acabar de firmar a Bellerín saben que la operación puede fracasar y se mueven con un plan B, C y hasta D para la posición con Denzel Dumfries (PSV), Zappacosta (Chelsea) o Nahuel Molina (Udinese) como otras de las opciones para ocupar el hueco que ha dejado libre Achraf.