NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué se mete en el caso de los audios

El central del Barcelona no ha dejado pasar la ocasión para entrometerse en el caso de los audios de Florentino Pérez a través de su perfil en Instagram.

Actualizado a
Piqué se mete en el caso de los audios

A Piqué no hay charco que se le escape. Allá donde puede haber algún tipo de polémica, se mete el central del Barcelona. En esta ocasión, no ha dejado pasar la ocasión para entrometerse en el caso de los audios de Florentino Pérez. En esta ocasión, un comentario de Casillas a una fotografía publicada por el culé en su perfil de Instagram fue aprovechada por éste para entrar en el tema.

Piqué publicó una imagen suya recién afeitado y que acompañó con un comentario: "Younguer". Varios compañeros de profesión y de equipo reaccionaron a la fotografía. Entre ellos, Iker Casillas, que quiso bromear con el nuevo look del defensa, publicando el comentario: "Mounguer". Inmediatamente, Piqué entró al trapo y le respondió: "Mounger? Eso es lo que decía Flo de ti en los audios, no?". La contestación de Piqué registró más de 10.000 likes, pero no tuvo respuesta por parte del exguardameta del Real Madrid.