NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | JUEGOS OLÍMPICOS

'Vamos pa Japón': la canción de Dani Ceballos para conquistar los Juegos

De los creadores de 'La Roja Baila', con Sergio Ramos como protagonista, llega el 'hit' del futbolista del Real Madrid dedicado a la Selección Olímpica de Fútbol.

Actualizado a
'Vamos pa Japón': la canción de Dani Ceballos para conquistar los Juegos

El centrocampista del Real Madrid, Dani Ceballos, ha publicado en sus redes sociales una canción dedicada a la Selección Sub-23 Olímpica, que buscará la medalla de oro en los Juegos de Tokio a partir del próximo 22 de julio. El tema, muy andaluz, ha contado con la colaboración de artistas como Antonio Carmona, Rafael De Utrera o María Mariel, a los que el propio futbolista ha querido dar las gracias.

'Vamos pa Japón' tiene por título este 'hit' para animar a España antes de las Olimpiadas. Pero algo así ya lo hemos visto antes y el utrerano no es el primer futbolista que saca su propia canción. Sergio Ramos cantó junto a Niña Pastori el ya famoso 'La Roja Baila', que ambos compartieron en los días previos a la disputa de la Eurocopa 2016 para alentar a la Selección en Francia. España caería ante Italia en octavos de final.

"Os presento este himno que hemos preparado con toda la ilusión del mundo para las Olimpiadas de Tokio 2020. Nos vamos para Japón con el gran honor de representar a nuestro país y a luchar por conseguir la medalla de oro, como en el 92. ¡Vamos España!", acompañó Dani Ceballos al videoclip que puede verse en su cuenta de Instagram.