NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Así ha sido el primer entrenamiento de Ramos con el PSG: vean su saludo con Keylor

El central español se ha entrenado por primera vez en las instalaciones del equipo parisino. Ha sido en solitario pero ha coincidido con algunos de sus compañeros.

ParísActualizado a
Así ha sido el primer entrenamiento de Ramos con el PSG: vean su saludo con Keylor

Sergio Ramos se ha entrenado este lunes por primera vez con el PSG. El ya exjugador del Real Madrid ha llegado esta mañana a Camp de Loges para hacer una breve sesión de gimnasio y entrenarse con sus nuevos compañeros a las 16 horas. Había mucha expectación en los alrededores del centro de entrenamiento del conjunto parisino por ver vestido de corto al internacional español.

Entre medias, Ramos ha podido conocer a varios de los que serán la próxima temporada sus compañeros de vestuario. El PSG ha publicado varias fotos en las que se le ha visto abrazarse efusivamente con Keylor Navas y Achraf, excompañeros suyos en el Real Madrid y con Ander Herrera, al que conoce bien de su paso por La Liga.

"Quiero empezar de cero, hacer las cosas con mucha humildad, mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucho sacrificio. Esto es quizá lo que mejor me define. Creo que puedo aportar la experiencia, la madurez, la constancia, el trabajo y la consistencia", explicó el cuatro veces campeón de Europa nada más fichar por el PSG. Su debut oficial con el gigante francés podría llegar el 1 de agosto ante el Lille con motivo de la Supercopa de Francia.