NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

La llegada de Peñaranda a Las Palmas ya es oficial

Hoy pasó el obligado reconocimiento médico, y será presentado esta tarde a las 17.30 horas. Mañana, primer entrenamiento con Las Palmas.

Actualizado a
La llegada de Peñaranda a Las Palmas ya es oficial
UD Las Palmas

Desde hace unos días se sabía que Adalberto Peñaranda sería jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. El atacante venezolano aterrizó en Gran Canaria el pasado sábado, pero la oficialidad de su fichaje se pospuso hasta hoy, cuando estaba previsto el obligado reconocimiento médico, pasado de manera satisfactoria.

Peñaranda llega en calidad de cedido por el equipo inglés Watford, de la Premier League, hasta el 30 de junio de 2022. Esta tarde será presentado a las 17.30 horas, y mañana, desde las 10.30 horas, se ejercitará por primera vez con sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

El nuevo discípulo de Pepe Mel se convierte de momento en el cuarto fichaje de Las Palmas con vistas a la próxima temporada. Antes llegaron Unai Veiga, Erick Ferigra y Rafa Mujica, quien militara también como cedido, ahora un futbolista más en la nómina de Las Palmas, el curso pasado procedente del Leeds United. Igualmente, el club podría hacer oficial en las próximas horas la renovación de Jesé y la salida de Araujo.