NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Luis López apunta a tercer portero de Ancelotti

El canterano blanco ha entrenado hoy por primera vez con el primer equipo. Tras la cesión de Altube, López apunta a tercer portero del Madrid.

Actualizado a
Luis López apunta a tercer portero de Ancelotti
Antonio VillalbaRealmadrid.com

El canterano blanco Luis Federico López ha sido la principal novedad en el entrenamiento matutino de hoy en Valdebebas. El portero murciano de 20 años ha entrenado por primera vez con el primer equipo del Real Madrid.

Tras la cesión de Altube (el que fuera tercer portero del Madrid las dos últimas temporadas) al Fuenlabrada, el joven guardameta de 1,90 m de altura tiene la oportunidad de asentarse en el primer equipo. El club está contento con su progresión bajo palos y apunta a posible tercer portero del primer equipo.

López, que fue uno de los campeones de la Youth League conseguida por el filial madridista la pasada temporada, ha alternado minutos desde 2019 con el juvenil y con el Castilla. La pasada temporada jugó 15 partidos como titular en el equipo entrenado por Raúl en Segunda División B.

Sigue la pretemporada

El Real Madrid sigue con su preparación para la temporada 2021-22. El equipo de Ancelotti ha llevado a cabo esta mañana a las 10:00h la sexta jornada de entrenamientos de la pretemporada.

En ella, tras la sesión de calentamiento, los jugadores han trabajado la estrategia y las jugadas a balón parado. Después de esto, los pupilos del míster italiano han disputado varios partidillos. Para finalizar y a las órdenes de Pintus, los jugadores han realizado series de carrera continua. Mendy y Jovic, aún sin recuperarse de sus respectivas lesiones, han trabajado en el gimnasio.